Nuestros Arquitectos y Constructora

Como nuestro objetivo es desarrollar proyectos de excelente calidad, nuestros edificios son diseñados y desarrollados por la reconocida empresa en el mercado inmobiliario: DLPS Arquitectos. Y construido por la destacada empresa, PRODUKTIVA, aportando sus experiencias y trayectorias a través de una alianza a largo plazo, con Inmobiliaria Fundamenta.


ARQUITECTURA: DLPS ARQUITECTOS

Con más de 25 años brindando servicios de arquitectura y asesoría en el desarrollo inmobiliario del medio, tanto local como internacional. Creada en 1997 por los arquitectos Alfonso De La Piedra y Germán Salazar, se especializa en el diseño de oficinas, retail, viviendas e infraestructuras que nos permiten llevar a cabo los proyectos más importantes a nivel nacional e internacional. Entre los más representativos están el Gran Teatro Nacional, la nueva sede del Ministerio de Educación, el Estadio Monumental, entre otros. Todos estos desarrollados bajo un enfoque multidisciplinario con intervención de especialistas en: urbanismo, paisajismo, medio ambiente e infraestructura especializada; con lo cual han logrado ganar varios premios.

Click para visitar el sitio web de DLPS ARQUITECTOS.


CONSTRUCTORA: PRODUKTIVA

Entre los líderes del mercado nacional de edificación, pertenece al GRUPO EDIFICA con más de 8 años de experiencia ejecutando Edificaciones con los estándares más altos de calidad y seguridad requeridos para los edificios de oficina, viviendas, instalaciones comerciales e importantes centros.

Click para visitar el sitio web de PRODUKTIVA